Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

viernes, 23 de agosto de 2013

HO'OPONOPONO, JUGO DE NARANJA

El Dr. Hew Len sugiere que si tú tienes problemas de dinero, puedes probar esta técnica: imagina vertiendo en un vaso y llenando al tope con jugo de naranja. Imagina colocando un billete de 20 euros en el jugo de naranja (puede ser cualquier valor; es la identidad del dinero, por lo que puede ser el signo $), y dejarlo, el dinero, en el vaso de jugo de naranja. Continúa con este ejercicio y pon lo que quieras para limpiar en el vaso imaginario de jugo de naranja.
¿Por qué este trabajo? El Dr. Hew Len dice que el jugo de naranja representa los rayos (la luz) de sol de Dios. Así que poniendo el dinero en el vaso de jugo de naranja, estamos poniendo el dinero en los rayos del sol. Al hacer esto, estamos limpiando en el dinero.

Otra sugerencia que, si estás en deuda con tarjetas de crédito, entonces estás abusando del dinero. Así que tienes que disculparte con el dinero por abusar de él. “Lo siento dinero por abusar de ti, lo siento por abusar de tu identidad de dinero, lo siento por abusar de ti...”