Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

martes, 27 de agosto de 2013

CAPRICORNIO y su caracter. APUNTES.

El nativo de capricornio se caracteriza por su solidez en todos los dominios, de manera que, en contrapartida, desconfía de las cosas que le parecen frágiles, rápidas o improvisadas. Generalmente es debido a este rasgo de carácter que el capricornio esta dispuesto a tomarse el  tiempo que sea necesario para adquirir el dominio de un oficio, de un orden de conocimiento, o incluso de un afecto.. 
En comparación con otros signos zodiacales es lento en los comienzos, y a menudo carente de brillantez mientras que busca afirmarse en un dominio cualquiera. Una vez adquirida la madurez el capricornio sera capaz de desplegar una actividad enorme y extenderla sobre otros dominios, siguiendo una marcha lenta pero implacable. Es considerado un signo de vejez, época de recolección de lo que ha sembrado con tanto esfuerzo.
Son lentos para hacer amistades o enamorarse pero una vez que sus sentimientos se has posesionado de ellos serán capaces de una lealtad extraordinaria y un desprendimiento sorprendente. Los afectos solo se romperán en caso de una grave ofensa o decepción sufrida, en cuyo caso los capricornios harán lo posible por borrar ese afecto  de su mente, con mucho dolor y resentimiento hacia la persona que lo provocó.
Hinostroza