Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

lunes, 15 de julio de 2013

DECRETO A LA LIBERTAD POR SAINT GERMAIN

DECRETO A LA LIBERTAD POR SAINT GERMAIN
Decimos todos ahora:
EN EL NOMBRE DEL PADRE/MADRE/DIOS,
EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY,
EN EL NOMBRE DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
Y EN EL NOMBRE DE TODOS LOS SERES DE LUZ QUE GUÍAN Y TUTELAN MI CAMINO, PIDO:
LIBERARME DE: TODOS LOS LAZOS KÁRMICOS CON CUALQUIER SER, ENTIDAD O LUGAR.
LIBERARME DE: TODOS LOS VOTOS, CONTRATOS, ACUERDOS, PACTOS Y PROMESAS CON CUALQUIER SER, ENTIDAD O INSTITUCIÓN QUE NO SEAN DE ORIGEN CRÍSTICO Y DIVINO.
LIBERARME DE: TODAS LAS PROGRAMACIONES MENTALES, SUGESTIONES Y SISTEMA DE CREENCIAS QUE LIMITEN MI CONEXIÓN CON MI SER Y PONGAN CUALQUIER VELO.
LIBERAME DE: TODOS LOS SERES ENCARNADOS O DESENCARNADOS QUE TENGAN CUALQUIER CONTROL SOBRE MI SER.
LIBERARME DE: TODO TIPO DE IMPLANTE O DISPOSITIVO FÍSICO, PSÍQUICO O ETÉRICO QUE LIMITE MI SER.
LIBERARME DE: TODAS LAS ENFERMEDADES, TRAUMAS DE VIDAS PASADAS Y MEMORIAS DE DOLOR, TRISTEZA, SUFRIMIENTO Y MIEDO.
LIBERARME DE: TODO TIPO DE LIMITACIÓN EXISTENTE EN LA MEMORIA CELULAR DE MI CUERPO Y DE MI ADN, QUE HAGA QUE NO SE MANIFIESTE LA PRESENCIA YO SOY AQUÍ Y AHORA.
DE MANERA INMEDIATA Y A PARTIR DE AHORA, YO SÉ QUE YO SOY LIBRE EN TODAS LAS ENCARNACIONES, DIMENSIONES Y PLANOS QUE AHORA MISMO MI SER EXISTA.
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.