Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

domingo, 23 de junio de 2013

Louise Hay. TRATAMIENTO DE ELEVACIÓN DE PENSAMIENTO

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría.
Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.
Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por
 emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.
La culpa no cambia el pasado.
Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida.
 Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.
Soy una con el Poder que me ha creado.
Estoy segura y a salvo, todo está bien en mi mundo.
Gracias.