Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

viernes, 22 de febrero de 2013

POSTRACIÓN T.N.H. Enseñanzas sobre el amor.


En agradecimiento y con compasión, me postro y transmito mi energía a aquellos a quienes amo. Deseo transmitir toda la energía que he recibido a mi padre, a mi madre y a todas las personas amadas por mi, a todos cuantos por mi han sufrido y se han preocupado. Sé que en mi vida cotidiana no he sido lo suficientemente consciente. También sé que aquellos a quienes amo han tenido sus propios problemas. Han sufrido porque no han podido disfrutar de un entorno que favoreciese su pleno desarrollo. Transmito mi energía a mi padre a mi madre a mis hermanos y hermanas, a mis seres más queridos,a mi hijo a fin de aliviar su dolor para que puedan sonreír y sentir la alegría de estar vivos. Deseo que todos gocen de salud y alegría. Sé que cuando ellos son felices yo también lo soy. Ya no les guardo ningún rencor. Rezo para que todos mis antepasados tanto de mi familia biológica como de mi familia espiritual dirijan sus energías hacia cada uno de ellos para protegerles y apoyarles. Sé que no estoy separada de ellos. Formo una unidad con los seres que amo.
T.N.H.