Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

miércoles, 4 de enero de 2012

HORÓSCOPO TAURO 2012.

 Tauro del 21 de abril al 21 de mayo
El buen Júpiter estrena 2012 en tu signo, de donde saldrá en junio, por lo que el primer semestre del año emanarás vibraciones muy positivas que contagiarán a quien esté a tu lado y, al margen de cómo te vayan las cosas, lo tomarás todo con sentido del humor y optimismo. Tampoco te costará demasiado abrirte a los cambios que se avecinan pues el astro contactará muy bien con Plutón, en Capricornio, y con Marte, que comienza el año sobre Virgo y en noviembre llega también a Capricornio, signos de Tierra como tú. Momento muy dinámico y expansivo, excelente para emprender algo nuevo, especialmente si tiene que ver con viajes, estudios, y con lo que contribuya a ampliar tus horizontes, tu radio de acción y tus perspectivas sociales y profesionales.
El ingreso en Escorpio, tu complementario, del restrictivo e introspectivo Saturno, que estará además un tiempo en tensión con Júpiter, te lo pondrá menos fácil en el amor. Tendrás períodos de “tira y afloja” con tu pareja o con quien esté contigo y es posible, incluso, que se produzca alguna ruptura o interrupción de la relación aunque, si superáis el trance, podríais consolidarla. Hora, en todo caso, de toma de decisiones muy meditadas o de asumir mayores compromisos con los demás.
Sugerencia: Lo peor de un tránsito de Júpiter es la tendencia a apoltronarse en la “buena vida”. Evita excesos de cualquier tipo o ser demasiado confiad@. El austero y prudente Saturno, te ayudará a conocer tus limitaciones y posibilidades de éxito en lo que acometas.