Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

miércoles, 4 de enero de 2012

HORÓSCOPO PISCIS 2012


Piscis del 20 febrero al 20 de marzo
Tu romántico regente, Neptuno, hará en febrero una entrada histórica en tu signo, al que no visitaba desde hace más de un siglo y donde estará varios años para subrayar tu imaginativa y sensible personalidad, aunque ahora lo notarás más si naciste cerca del 20 de febrero. El arte, lo espiritual, místico, esotérico, pero también los movimientos globales o los sentimientos solidarios y humanitarios, podrán cobrar gran importancia para ti. Buen año además para ampliar conocimientos, horizontes, radio de acción, o hacer un viaje largo en distancia o duración, pero muy interesante para tus aspiraciones profesionales. El Trígono entre Neptuno y el firme Saturno, en Escorpio, agua como tú que te abre ventanas al mundo, te ayudará a concretar y lograr tus metas.
La segunda quincena de febrero y el principio de marzo serán estupendos para el amor, pues te visitarán el cálido Sol y la seductora dulce Venus que, a final de noviembre y en diciembre cruzará Virgo, tu complemento, para propiciar asuntos de pareja y otras alianzas. El paso del expansivo Júpiter por Tauro impulsará todo tipo de relaciones en el primer semestre del año, y a partir de junio, ya en Géminis y tu casa cuarta, vinculada al hogar, te ayudará a disfrutar especialmente de las cosas de casa y del contacto con los tuyos.
Sugerencia: Tu economía podrá sufrir distintos bandazos o ser algo inestable. Quizá te llegue tan rápida e inesperadamente el dinero como irse de repente. Ahorra lo que puedas como medida preventiva. Mejorar tu formación te favorecerá también.