Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

miércoles, 4 de enero de 2012

HORÓSCOPO LIBRA 2012


Libra del del 24 de septiembre al 23 de octubre
El comprometido y responsable Saturno recorre ya los últimos tramos de tu signo para que sigas creciéndote ante las dificultades aunque eso te cueste algún sacrificio, sobre todo si naciste algo después del 10 de octubre, pero el esfuerzo merecerá la pena, pues su Trígono al intuitivo Neptuno, te ayudará a dar forma a tus ideas. Más tarde, cuando ya en otoño pase a Escorpio y al área de tu vida vinculada a los bienes materiales, Saturno te dará además mayor solidez y estabilidad económica. Tienes muy claro lo que quieres, impulsa tu creatividad, atrévete a plasmar tu imaginación en algo concreto, y tendrás recursos y base en la que apoyarte para llevar a cabo tus proyectos.
Hora de ahondar también en tus estudios o en tu formación y salir airos@ de cualquier examen o prueba a los que acudas, especialmente a partir de junio, mes en el que el buen Júpiter pasa a Géminis, aire como tú que te inspira y favorece. Quizá lo tengas menos fácil para encontrar pareja estable si aún estás sol@ o te cueste encontrarte con tu amor. En todo caso, preferirás a alguien con quien entablar una relación basada en la libertad y la independencia o, tal vez suceda que tus amores tiendan más a lo platónico e intelectual.
Sugerencia: Céntrate en tus objetivos y en tus intereses profesionales pero tampoco renuncies por ello a otros necesarios placeres. Cultivar las cosas de casa, el contacto con los tuyos, tu vida privada y alguna afición te ayudará a relajarte.