Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

miércoles, 4 de enero de 2012

HORÓSCOPO. LEO 2012


Leo del 24 de julio al 23 de agosto
El expansivo Júpiter, del que se decía que siempre era precedido por la Fama, ha estado favoreciendo últimamente tus intereses materiales desde Tauro y el área de tu vida vinculada a tus aspiraciones profesionales y sociales, y aún seguirá haciéndolo en 2012, al menos, durante el primer semestre. También te lo pondrán fácil, desde Capricornio y Virgo respectivamente, el poderoso Plutón y el resuelto Marte. Aprovecha para impulsar tus proyectos e intenta mejorar también tus conocimientos en nuevas tecnologías aunque te cueste. Quizá te ayude a ello, no obstante, el paso de Urano por Aries, fuego como tú que te abre ventanas al mundo. Podrás incrementar en todo caso tu popularidad y hacer mayores progresos que te llevarán lejos. Atrévete a cambiar a mejor y renuévate…
Aunque tus asuntos laborales y tu imagen pública cobren empuje y debas aprovechar la ocasión, evita que sea a costa de robarle demasiado tiempo a tu vida privada. No te dejes absorber por tus intereses materiales y tampoco desatiendas el contacto con los tuyos ni las cosas de casa, quizá algo abandonadas en los últimos meses por “causa mayor”. El ingreso en Géminis de Júpiter propiciará al menos desde junio la relación con tus amigos, cultiva también el amor y acércate a los que te quieren.
Sugerencia: Recuerda que no sólo de pan vive el hombre, y tú, menos. Necesitas ser amad@ por encima de todas las cosas, divertirte y jugar como felin@ que eres. Comparte algún rato de ocio y placer con tus seres queridos…