Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

miércoles, 4 de enero de 2012

HORÓSCOPO ACUARIO 2012


Acuario del 21 de enero al 19 de febrero
El inspirado pero caótico Neptuno, que ha estado contigo desde finales de siglo, pasará en febrero a Piscis y tu casa segunda, la economía, donde el etéreo astro, más inclinado a lo espiritual que a lo material, podría sentirse incómodo. Es posible que, si no te importa o te sobra el dinero, precises más autodisciplina, sentido práctico, y administrarte mejor o asesorarte antes de hacer alguna negociación. Ten cuidado si tus ingresos provienen de actividades no reguladas, evita riesgos fiscales y perjuicios para tu vida laboral. Por fortuna, el señor del mar estará gran parte del año en Trígono al prudente, austero y sólido Saturno que pasará en octubre a Escorpio y tu casa décima, tu proyección profesional, para que asumas mayores responsabilidades, aunque te cueste, y veles por tus intereses.
El paso del expansivo Júpiter por Tauro y tu casa cuarta, vinculada al hogar, te favorecerá mucho en este terreno, especialmente en el primer semestre, y quizá puedas hacer mejoras en casa o mudarte a otra más grande. Y cuando en junio pase a Géminis, aire como tú que te motiva y enamora, donde estará hasta mediado 2013, impulsará tu creatividad y te abrirá al amor. Hora pues de cultivar tu vida privada, el contacto con tu gente y de plantar un árbol, escribir un libro o… tener un hijo.
Sugerencia: Puede ser un año muy importante en lo que a tus intereses sociales, profesionales y materiales se refiere, ponte las pilas pero no tengas prisa. Ocúpate tan sólo de llegar a la meta…