Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

sábado, 10 de diciembre de 2011

CASAS ASTROLÓGICAS. PALABRAS CLAVE


Casa 1:  Personalidad. El yo, los inicios, la salud, la vida en sus inicios, la apariencia física.

Casa 2:  Economía. Los recursos materiales personales, los bienes, los gastos, las actitudes hacia el dinero.

Casa 3: Comunicación. Las actitudes mentales e intelectuales, los viajes cortos, los hermanos y hermanas, los vecinos y parientes.

Casa 4: El hogar. La vida familiar, los asuntos domésticos, la madre o el padre, el condicionamiento durante la primera infancia, sus raíces, el final de la vida, la propiedad de terrenos y casas.

Casa 5: Los niños y la creatividad. Las ocupaciones placenteras, los resultados creativos, los niños (especialmente el primogénito), los asuntos amorosos y el sexo por placer.

Casa 6: El trabajo y la salud. Las condiciones y el entorno de trabajo, la compe­tencia y la habilidad personal, la salud en general.

Casa 7: Relaciones y matrimonio. Relaciones en general, matrimonio, conflic­tos abiertos, nuestra identificación con los demás.

Casa 8: La muerte y las herencias, lo oculto. La transformación de todas clases, la regeneración, la sexualidad, los impuestos, la muerte, el talento psíquico.

casa 9: La mente superior. La filosofía y la religión, la ley, los viajes largos, la educación superior, las publicaciones, los viajes y los intereses en el extranjero, las ambiciones, los parientes por parte de la pareja.

casa 10:  La carrera profesional. La profesión, el estatus social, la madre o el padre, las ambiciones mundanas, la vida p~blica, las personas que tienen poder sobre usted.

casa 11: Los amigos. Las asociaciones y grupos, las esperanzas y anhelos, las ambiciones y metas, su grupo de amigos.

casa 12: El inconsciente personal. Las instituciones, la prisión, lo que no hemos integrado en nosotros mismos, el karma.