Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

lunes, 24 de octubre de 2011

EINSTEIN. FRASES

‎"Un ser humano es una parte de un todo, llamado por nosotros Universo, una parte limitada en el espacio y en el tiempo. Él se experimenta a sí mismo, a sus pensamientos, a sus sentimientos, como algo separado del resto - como una ilusión óptica de su conciencia. 
Esta ilusión es como una carcel para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y al afecto hacia unas pocas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todas las criaturas vivientes y a la totalidad de la Naturaleza en toda su belleza" - Albert Einstein

Ayer paseaba entre la gente y pensaba que yo era una más entre la multitud. Sin embargo me sentía lejana a todos ellos ajena a sus almas. Aunque mi pensamiento racional me decía que yo era una más de esa enorme masa humana, la sensación de ser única no desaparecía. Y pensé en cuanto me costaba amar a mis semejantes. Ignoro si los individuos de otras especies se aman entre si.