Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

domingo, 26 de junio de 2011

BUENOS DESEOS

Buenos deseos
La base de recibir la cooperación de todos es el estado de tener buenos deseos. Quienes tienen buenos deseos automáticamente reciben la cooperación de todos. El sentimiento de buenos deseos automática y fácilmente crea en sus mentes el deseo de cooperar. Todos tienen amor en su corazón hacia las almas que tienen buenos deseos y es este amor lo que les hace cooperativos. Donde hay amor, todos están dispuestos a entregar su tiempo, riqueza y cooperación. Por tanto, alguien que tenga buenos deseos hará a los demás amorosos, y el amor les capacitará a ofrecer todo tipo de cooperación.
Un alma con buenos deseos fácilmente reclamará el certificado del contentamiento de todos. Sólo aquellos que tienen buenos deseos son siempre capaces de tener la personalidad de contentamiento.
Cuando damos a los demás el logro de la felicidad, el apoyo, las alas del coraje y del fervor y el entusiasmo, las bendiciones y buenos deseos que se despiertan en ellos les capacitan a avanzar espiritualmente.
Así como a través de las palabras capacitamos a las almas a tener sentimientos de amor y cooperación, de la misma forma, cuando tenemos buenos deseos y nos estabilizamos en un estado amoroso, cualesquiera que sean nuestros sentimientos, haremos que esos mismos sentimientos surjan en esas almas. Nuestros buenos deseos encenderán sus sentimientos. Del mismo modo que con una vela encendemos otra vela, de la misma forma, nuestros poderosos buenos deseos fácilmente harán que emerjan los sentimientos más elevados en los demás.
Así como el teléfono inalámbrico y los móviles nos facilitan la comunicación, de la misma forma, estos pensamientos puros darán la experiencia de hablar directamente, cara a cara, con otras almas. Éstas son las especialidades del poder del silencio. Para beneficiarnos del poder del silencio necesitamos experimentar con sus métodos.
Brahma Kumaris World Spiritual University