Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

martes, 24 de mayo de 2011

SEXO TÁNTRICO.

He recogido de una página de fb esta estupenda nota. La página se llama Recetas para el buen sexo

....Evidentemente, antes del coito en sí mismo, el sexo tántrico conlleva ciertos preliminares que harán más efectivo el encuentro sexual.
NIVEL MENTAL. La visualización de lo que deseamos es capaz de convertir dicho deseo en realidad, pero sólo si hay reciprocidad en este deseo. Es decir, la otra persona también debe sentir atracción por nosotros.
NIVEL DE LA MIRADA. El drishti es un ejercicio tántrico que se basa en el poder de la mirada para desencadenar la excitación sexual, ya que la mirada puede ser la primera forma de penetración. Si mantenemos la mirada durante los prolegómenos y el coito, las sensaciones se enardecen. Los ojos son una puerta abierta al placer.
NIVEL DE LA PALABRA. El tantra nos enseña que el silencio no es una buena opción durante el sexo. El tono de voz, escoger las palabras adecuadas pueden aguzar el deseo. Las palabras que pronunciemos deben ser estimulantes y alimentar las fantasías, liberando así nuestros instintos.
NIVEL DE LA CARICIA. El arte de acariciar se debe ejercitar prestando atención a los efectos causados por dichas caricias. Si se desconoce lo que prefiere la otra persona, es mejor acariciar con cuidado y delicadeza, pues una caricia mal aplicada puede causar el efecto contrario al deseado.
NIVEL DEL BESO. El beso es uno de los mecanismos más poderosos para la estimulación sexual, es un momento de éxtasis que puedes prolongar tanto como desees. Esta práctica también requiere un aprendizaje. Debemos besar suavemente, explorar los labios del otro, acariciar con la lengua el interior de su boca... Pero lo más importante es entregarse por completo al beso, y transimitr en ese gesto todas nuestras sensaciones del momento, intentando también percibir las sensaciones del otro.