Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

sábado, 26 de marzo de 2011

MI AMOR DE ORDENADOR

AMOR DE ORDENADOR QUE NI QUE SÍ NI QUE NO. ¿CÓMO TE SACO DE MI CABEZA?. HE PENSADO NO LEVANTAR LA TAPA DE LA MÁQUINA NO VISITAR LAS PÁGINAS EN LAS QUE COINCIDIMOS. PERO SIGUES AHI CONVIERTIÉNDOTE EN ALGUIEN REAL QUE HABITA MIS SUEÑOS. Y YO, MÁS PERDIDA QUE NUNCA TRANSITANDO POR EXTRAÑAS CIUDADES CON HERMOSOS RIOS Y TÚ CON VENTANAS ABIERTAS, LLENAS LA PANTALLA DE NOMBRES FEMENINOS. ESTO TAMBIÉN PASARÁ, ME DIGO Y UN PUNZANTE DOLOR SE INSTALA EN MI PECHO Y LA LOCURA EN MI MENTE SI TE VEO EN VERDE O SI ESCUCHO TU RISA COMO UNA ONOMATOPEYA MIENTRAS IGNORAS MI PRESENCIA. YO SÓLO QUIERO YA MI RENDICIÓN COMPLETA. NO DESEAR, NO AMAR, NO INSISTIR EN ESTE PENSAMIENTO QUE ME ELEVA Y ME DESTRUYE AL TIEMPO. NO ERES REAL Y SI LO ERES PORQUE YO TE HE DADO VIDA Y MI VIENTRE CALDEAS TODAVÍA PERO ESTOY AGOTADA.
MI AMOR DE ORDENADOR ¡VAYA USTED CON DIOS!