Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

jueves, 6 de enero de 2011

LA PIEDRA DEL SOL


Yo no sé nada sobre el fin del  mundo. Nunca me han atraido las predicciones apocalípticas. Ignoro el significado de  los símbolos que conforman este calendario. Pero me produce una extraña sensación cuando lo miro.
A lo largo de mi vida ha ocupado un lugar en las paredes de las casas que he habitado. Menos en la que vivo ahora. Sin ser excesivamente supersticiosa, tengo mis manias y otorgué a este almaneque un significado negativo.
La primera vez que lo vi era una piedra verde brillante muy bonita que trajo a casa mi compañero. Al poco las cosas se torcieron. Este chico murio en extrañas circunstancias
He vuelto a tenerlo 3 veces mas, y siempre han ocurrido cosas que me han obligado a abandonar el lugar en el que vivía.
Publico esta entrada con cierta aprensión pero algo misterioso me atrae poderosamente.