Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

domingo, 16 de enero de 2011

DÓNDE ESTOY

Pues visto así no parece que yo ocupe un lugar importante en el universo. ¿Dónde estoy? Miro y miro la bolita de la Tierra y nada que no aparezco por ningún sitio. Y..¿Dónde está Obama o Zapatero o Bill Gates o tú que lees este post? ¿En qué estrella estará sentado Dios vigilando mi sexualidad?
Recuerdo la impresión que me produjo cuando en el colegio, tendría yo 8 años, la señorita explicaba que nosotros, osea, los seres humanos, viviamos en la superficie de la Tierra. Aquella información me dejo totalmente desprotegida. Yo creía que vivía dentro de algo no fuera. Ahí empecé a desconfiar del mundo, nada parecía ser lo que yo sentía.
Como ni yo ni nadie tiene respuestas dejo que se instale en mi la indiferencia que siempre será mejor que el miedo.
Y siguiendo en la linea de los rescatadores, vease princesa rescatada por el principe azul. Información aportada por siglos de cultura machista. Espero que lleguen, de algún lejano planeta, esos monstruitos verdes con ojos de hormiga y me rescaten de este castillo de ignorancia.