Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

martes, 17 de agosto de 2010

21 DÍAS

He leído en algún sitio que 21 días es el tiempo necesario para que un hábito se instale en el cerebro, a los 21 días es cierto que cualquier sustancia adictiva te engancha, si dejas que abusen emocionalmente de ti por más de 21 días te convertirás en una víctima, sí abusas de alguien serás un victimario, si un pensamiento perturbador permanece por más de este tiempo en el cerebro se convierte en una neurosis etc..
Pero igualmente podemos utilizar ese tiempo en instaurar hábito positivos, si conseguimos estar 21 días sin beber, es muy posible que nuestra carrera alcohólica vaya llegando a su fin, si dejamos de fumar por 21 días ya no necesitaremos la nicotina en nuestro cuerpo, si dejamos de chatear por 21 días tendremos un tiempo maravilloso que dedicar a otras cosas.
Con que facilidad te engancha la Red.
Chateo desde hace años en una sala bastante peculiar.
Me he sentido agusto, mi único interés era pasar un rato entretenido y olvidarme de la soledad. Los últimos años he salido poco por temas de salud y el chat es un recurso fácil para no terminar convertida en autista. En fin, que ultimamente se ha llenado de trapos sucios tipo Sálvame y en vez de pasar un rato agradable, cierro la página con sensación de angustia. Me he aplicado el plan de los 21 días a ver que pasa.
puedo conseguirlo SOLO POR HOY
SIN LA VOLUNTAD DE CAMBIAR NADA ES POSIBLE