Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

domingo, 4 de julio de 2010

TANTRA Y FACEBOOK

El camino tántrico se abre a toda la riqueza de la vida humana y la acepta sin condiciones.
Recuerda: para el Tantra (un camino místico) todo es sagrado, nada es profano. Entiéndelo de esta forma: para una persona no religiosa, todo es profano. Para la persona supuestamente religiosa, algunas cosas son sagradas y otras profanas. Para el Tantra, todo es sagrado.
¡AY! 
Que lío me traigo con el facebook. Llevo años recibiendo invitaciones de amigos que nunca acepté por pura ignorancia. Quiero meter este blog pero no sale como quiero. Me he cambiado el nombre. Miro paginas, subo fotos y aún no me aclaro jejej. Sigo investigando. Antes o después aprenderé. Me registré ayer.