Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

jueves, 15 de julio de 2010

BAMBINO. NI UN PADRENUESTRO

Miguel Vargas Jiménez.
Bambino
NI UN PADRE NUESTRO
No lo sabe mi brazo, ni mi pierna,
ni el hilo de mi voz, ni mi locura,
ni lo sabe la luna que está interna
en el jardín de amor de mi amargura.
Y yo estoy muerto, sí, con esta
eterna pena, reliada en mi cintura,
bebiendo sin cesar en la taberna
el vino de mi negra desventura.
Y hoy que es domingo, Señor, he paseao
mi cadáver de amor amortajado,
como un espantapájaros siniestro.
La gente, sin asombro, me ha mirao
y ninguno el sombrero se ha quitao
para rezarme un triste Padrenuestro.
Ni un Padrenuestro.

Me gustan la canciones de Bambino. Este tema no está en youtube o yo no lo he encontrado. Tampoco la manera de enlazar con Goear. La letra es preciosa. Lastima que no haya más videos de este cantante tan talentoso. 


QUE HARÍA YO SIN MIS HERMANAS.
GRACIAS MAMEN