Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

lunes, 28 de junio de 2010

Y SE ME VA LA VIDA...

"...Y se me va la vida
como un soplo de viento
que sin cortarla, al paso
le dio un beso a una flor..."
Guardo estos versos en la memoria aunque no consigo recordar quien es su autor. Como un soplo de viento los respiró mi piel, los hice mios en la época mas fértil de mi vida, mi adolescencia. Milagrosamente me acerco a la vejez y siento una profunda compasión por la niña que fui. Y cada día se me va la vida, y hay una Vida que no entiendo y que no me gusta y también mi pequeña vida sin sentido.
Iba a cortar una ramita de romero para guardar en mi bolsillo su olor y he pensado que sería  parecido a que arrancaran una parte de mi. Que misteriosa es la naturaleza con sus luces y sus sombras. Quizás un día pueda comprender a Dios.