Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

sábado, 12 de junio de 2010

SOLFEGGIO

Sabía de las meditaciones con las vocales, de equilibrar chacras con las notas musicales, a cada nota le corresponde un chacra. Me llenó de asombro la película  "Encuentros en la tercera fase" porque utilizaron las notas como vía de comunicación con seres de otras dimensiones. Pero no había oído nada sobre el SOLFEGGIO.
Tengo mal oido y confusión en lo referente a sonidos. Pero MI es amarillo en mi cabeza, soy un poquito sinestésica.
Aquí os dejo una muestra de SOLFEGGIO.
YO CREO EN LOS MILAGROS
MI – 528 Hz – Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de transformación y milagros.
La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!

La información me ha llegado de revista despierta