Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

jueves, 10 de junio de 2010

¡QUÉ DÍA!

Nada interesante en este día, ni una buena noticia. Dedicada tan solo a recuperarme de un cólico tempranero, a las 4 de la mañana estaba sentada en la taza del vater con un sudor frió recorriéndome como si la sangre hubiera abandonado mi cuerpo. Creo que fue la leche con nesquik. Malos ratillos.
La única emoción que he tenido ha sido el leve cosquilleo que me ha producido escuchar la canción de Radio Futura, Veneno en la piel, que me ha dedicado un amigo del chat. Tiene un ritmo agradable y la letra es graciosilla.



Me he conformado con comer unos macarrones que me quedaron de ayer con una buena dosis de miedo, no fuera a ser que me sentaran mal.
Nada creativo ha salido de mi, sin éxito, he querido hacer alguna cosa para empezar a familiarizarme con el photoshop y me ha salido un churro. Para calmar mi ansiedad me he preparado un pudin de pan, me salen feos pero ricos. Y poco mas ha dado de si este día gris y húmedo.