Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

lunes, 7 de junio de 2010

PENSANDO EN ROCIO

Hoy tengo una agradable sensación de plenitud. Nada me falta.

He tenido, esta mañana la canción de Rocio Jurado “Qué no daría yo..” en la cabeza y finalmente la he escuchado en youtube.
Me sigue conmoviendo esta mujer que habita ahora al otro lado del velo, que se ha convertido en una energía de fuerza indescriptible, y que efectivamente, en vida, era grande, enorme como artista y como ser humano.
He imaginado que algo se celebraría en su honor por la intensidad de mis sensaciones y he visto en google que murío el dia 1 de junio de 2006. A veces la telepatía funciona con cierto retraso. Hay ondas en el aire que mi mente tarda en traducir. Fuera como fuere la conexión con esta alma hace que sienta en mi el Universo completo.