Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

viernes, 18 de junio de 2010

LA EMPERATRIZ

LA EMPERATRIZ
Hoy me he despertado pensando en la carta numero 3 del tarot: La Emperatriz, quizás porque estoy planeando vacaciones (planes y proyectos). También he tenido un agradable sentimiento de madurez, no hace mucho que he metido la pata, de nuevo, con un relacion emocional a la que no tenia que haber dado pie.
Curiosamente tenia un mensaje en mi correo que hablaba sobre este Arcano. Y bueno me ha llevado a esa  parte creativa de su simbolismo, pero tengo la sensación de que la Emperatriz guarda algún secreto.
La Emperatriz es el reflejo de las mujeres maduras; madres, abuelas, tías, suegras etc... Y que han alcanzado cierto poder en algún aspecto de su vida.
En sentido adivinatorio; dominio de las situaciones, reflexión ante los problemas. Responsabilidad y disciplina. Capacidad de trabajo. Actividad. Carta especialmente positiva para el sexo femenino.
La carta nos habla de planes y proyectos y de embarazos entre un montón de significados mas.