Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

martes, 15 de junio de 2010

AFIRMACIONES POSITIVAS.


HOY ES OTRO PRECIOSO DÍA SOBRE LA TIERRA Y VOY A VIVIRLO CON ALEGRÍA.
ESCOJO PENSAMIENTOS DE CURACIÓN, PENSAMIENTOS POSITIVOS.
ASÍ COMO LOS PLANETAS Y LAS ESTRELLAS
ESTÁN EN SU ÓRBITA PERFECTA SEGÚN EL  ORDEN DIVINO, ASÍ TAMBIÉN ESTOY YO
LOS CIELOS ESTÁN EN PERFECTA ALINEACIÓN, Y ASÍ ESTOY YO.
PUEDE QUE MI MENTE HUMANA Y LIMITADA
NO COMPRENDA TODO LO QUE PASA,
PERO SÉ QUE EN EL PLANO CÓSMICO
DEBO DE ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO,
EN EL MOMENTO ADECUADO Y HACIENDO LO ADECUADO.
ESTA EXPERIENCIA ES UN PELDAÑO
HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA,
Y UNA MAYOR GLORIA.
SOY UNA CON EL PODER QUE ME HA CREADO, 
 ESTOY SEGURA Y A SALVO, TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO.