Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

jueves, 20 de mayo de 2010

Los jueves ¡¡Mercaillo!!

Ir al "mercaillo" me relaja. Los jueves en Fontarrón, los sabados a la Elipa, junto al cementerio de la Almudena.
El invierno ha sido duro y por lluvia o enfermedad apenas he podido ir.
Hoy he "dao" un paseito. He revuelto en el montón de ropa usada y me ha venido a la memoria el almacén que en el pueblo tenia mi tio Rufino, lleno de sacos de trapos. Era
trapero. Me lo pasaba pipa buscando vestiditos para las muñecas y dando volteretas.
 
Corazones llenos, bolsillos vacios
Tesoros de rumba y fuego, sultanas de mercaillo
Mi casa donde me encuentro chabolillas por los caminos
"sound sistem" en las paradas, improvisando con chatitos de vino
Y es que la vida es asi, la vida es asi...
Cada una vive como puede o como le dejan vivir.