Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

lunes, 31 de mayo de 2010

BLOGUEANDO


Buscando un sueño de maleta roja en la que me parecia que no iban a caber todas mis cosas, me encontré con el blog de FIRENZE. Algo debió llamar mi atención porque lo puse en favoritos.
Mi blog estaba muy aburrido, moribundo, no me daba ninguna alegría tenerlo. Volví a visitar el blog de Firenze y decidí que podría hacer pruebas para mejorar mi sitio. Me atreví a cambiar de plantilla, después de tres años con el blog no sabia ni lo que era un gadjet, tampoco es que ahora sepa mucho y menos de códigos y gaitas, pero me distrae buscar cositas y se me parecen a los problemas matemáticos que nunca resolví o a las ecuaciones de segundo grado x e y que nunca comprendi.
Cuando me canso vuelvo al blog de Firenze y me pierdo entre sus post. Estoy pensando en aprender algo de fotografía, sus fotos son preciosas y siento deseos de superarme y hacerlo algún día tan bien como ella. Desde su blog he visitado otros igualmente bellos. A ver si aprendo a enlazarlos de manera divertida y elegante.
La Maleta Roja es una empresa que vende productos eroticos femeninos ¿Qué estaría soñando yo?