Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

lunes, 4 de enero de 2010

REFLEXIONES DIARIAS. ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

4 de ENERO.
EMPIEZA DONDE ESTÁS

Creemos que el abstenerse de beber no es más que el principio. Una demostracion más importante de nuestros principios nos espera en nuestros respectivos hogares, ocupaciones y asuntos.
ALCOHÓLIOCOS ANÓNIMOS p 18

Generalmente me resulta facil ser agradable con la gente en el ambiente de A.A. Mientras trabajo por mantenerme sobrio, estoy celebrando con mis compañeros de A.A. nuestra liberación común del infierno de la bebida. Frecuentemente no es tan dificil difundir buenas noticias entre mis viejos y nuevos amigos en el programa.
Sin embargo, en el hogar o en el trabajo, eso puede ser otro cantar. En las situaciones que se me presentan en esas dos areas de mi vida, las pequeñas desilusiones de la vida diaria son mas evidentes y puede ser mas dificil sonreir o llegar con una palabra bondadosa a un oido atento. Fuera de las salas de A.A. es donde me enfrento con la prueba real de la eficacia de mi paseo por los Doce Pasos de A.A.