Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

martes, 6 de enero de 2009

SEX HORÓSCOPO MENSUAL. ENERO 2OO9

SEX HORÓSCOPO MENSUAL.
ENERO 2009
¿Cómo estará tu libido durante este periodo?
Podrian darse muchas sorpresas sobre todo entre los días 21 y 23. Venus se acercará a Urano y el deseo sexual aumentará
considerablemente.
Para los nativos de:
Aries. Podrían darse situaciones un tanto comprometidas con personas del pasado. No te conviene dejarte arrastrar por la lujuria. Mejor buscar experiencias nuevas.
Tauro. Tu energía sexual te pide marcha, besos, mimos, abrazos. Si no tienes pareja es fácil que canalices esa energía hacia los hijos.
Géminis. Tu libido estará muy elevada y querrás comerte todo lo que encuentres. Distribuye bien tus fuerzas y no arriesgues una amistad por un encuentro sexual que además no te satisface.
Cáncer. Mucha fantasía. Mucho ruido y pocas nueces. Algún encuentro sexual que te dejará con la miel en los labios, incertidumbre con respecto a la pareja.

Leo. Tu energía sexual esta que se sale. Supersexi, goza, pero se precavido. Si no tienes pareja podrías encontrar a alguien que satisfaga tus deseos.

Virgo. Estarás muy desinhibido este periodo, como si hubieras soltado un bloqueo o superado un tabú, atrévete a ser tu mismo en la cama.
Libra. El amor, la lujuria, el sexo desenfrenado que buen momento para gozar de los placeres que más te gustan, estarás a rebosar de belleza y alegría.

Escorpio. Confía en ti, no es necesario que bebas para ser tu mismo, además estarás súper solicitado este periodo. Eres muy buen amante.

Sagitario. Fantasías, fantasías y más fantasías. Bueno finalmente tus encuentros sexuales serán muy satisfactorios. Si no tienes pareja este es el momento de decidirte a buscarla.

Capricornio. Estas que te sales, super atractivo y sexi despertaras el deseo en más de uno-a. Aprovecha este momento para darte algún caprichito sexi.
Acuario. Es momento de explorar a fondo tu sexualidad y la de tu pareja. Podríais aprender mucho. Si no tienes pareja podrías vivir un romance.
Piscis. Siempre te entregas a tope. Tu libido estará un pelín baja este periodo pero no te asustes, los temas laborales te tienen preocupado. Haz el amor te vendrá bien.
Hasta el próximo mes Maite Galiana.