Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

domingo, 16 de noviembre de 2008

ADIVINACIÓN

EL TAROT
El Tarot es un arte milenario de adivinación del que nadie conoce con certeza sus orígenes, pero se sabe que ha sufrido algunas transformaciones hasta llegar a nuestros días. Lo verdaderamente importante del Tarot, es que sus laminas, llenas de simbolismo, pueden guiarnos, si a si lo queremos, en los momentos difíciles de la vida, cuando las dudas nos asaltan, cuando los miedos nos paralizan o los celos destrozan nuestras mejores intenciones de amor etc.. Las cartas del Tarot son nuestras amigas, por lo que podemos escuchar sus sugerencias, leer sus mensajes y tratar de entenderlos con el corazón tranquilo, abiertos para estudiar nuestras posibilidades y encontrar el momento adecuado para el cambio.
No podemos olvidar que el Tarot es un juego, el Juego de la Vida y que podemos dirigirnos a el también de una forma lúdica y divertida indagando lo que el futuro nos tiene preparado. Es conveniente tener en cuenta que la vida no esta dirigida por el Destino, sino que parece ser un proceso de aprendizaje y crecimiento por lo que cada uno de nosotros en este sentido somos responsables y creadores de nuestras experiencias vitales.
El presente es el mejor regalo, si somos capaces de vivirlo con alegría y agradecimiento, el futuro se abrirá a las mas dulces experiencias.
Paz para todos los corazones. Maite Galiana.