Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse ...

viernes, 3 de octubre de 2008

El MAGO

1 EL MAGO
EL ALQUIMISTA
Tu poder no está en medio ni al final de una acción, sino al principio, en tu cabeza.
El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. Evolucionaremos mediante el ejercicio de la mente y el uso de la razón. El Mago nos recuerda que hemos de evitar la fe ciega e incluso las emociones demasiado fuertes. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática.
El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo.
Los magos de hoy en día se mueven en el mundo de los medios de comunicación, la prensa, la publicidad, las ventas, etc. De hecho, cuando desean vendernos algo pueden ser muy persuasivos con sus palabras e imágenes.
Mal aspectado el mago puede mostrarse demasiado intelectual, astuto/taimado, con falsa apariencia, escéptico, academicista, puede mentir para evitar la comunicación real, compulsivo,timador, capaz de justificar cualquier cosa, tiende a fingir, halagador, imitador, distraído, inexperto, actúa continuamente, despistado, volátil, siempre cambia de tema, indiferente, nervioso, argumentador, indeciso, engañoso, variable.
El Mago tiene un simbolismo claramente mercuriano, puede representar a cualquier persona con influencia del planeta Mercurio en su carta natal.
Por otro lado al ser la carta numero 1 del Tarot nos habla del comienzo, del nacimiento, del principio de las cosas y por tanto del signo de Aries y la casa primera del zodiaco recibiendo todos los atributos marcianos.
La meditación con la carta del Mago es altamente positiva y gratificante, no dudes en conectar con el mago que hay en ti y lo mas importante, pídele a tu mago aquello que quieras que ocurra, nada es imposible para él. El Mago conoce todos los secretos del Universo y tiene acceso a ellos. Confíale tus deseos